sábado, 7 de septiembre de 2013

Miyu y Larva de Vampire princess Miyu (2009)

Mi primer contacto con el mundo anime y manga fue en una feria del libro en Murcia, cuando aún iba al colegio, tendría unos 11 o 12 años, mucho antes de que supiera lo que era el cosplay, me compré una revista de segunda mano llamada Manga Zone, en blanco y negro, y en la portada aparecían los protas del anime de Vampire princess Miyu, me llamó la atención porque siempre me han gustado mucho los vampiros y parecía tener un toque oscuro.


En 2009 pude ver la serie por fín y ese mismo año me propuse hacer con mi novio el cosplay de la pareja protagonista para el salón del manga de Barcelona.

No tengo fotos sobre el proceso pero fué un cosplay bastante sencillo.

 Ésta foto fue en plan flipado XD pero es de las pocas que nos hicimos los dos juntos sin nadie más.


Miyu va descalza pero era demasiado para un cosplay que vas a llevar todo el día y aprovechando que lleva unos lazos rojos en los pies me compré unas sandalias de tiras para disimular.


No llevaba peluca así que sólo tuve que usar parte del lazo que me compré para los pies para el moño y un mechón de pelo que sale de él. La flauta era una rama de bambú que dejé secar y pinté con témperas.


 El lazo fue lo más complicado pues tuve que hacerlo en dos partes y pensar con qué rellenarlo para que no se cayera hacia abajo por el peso. Lo rellené con esponja aunque el resultado final no me gustó demasiado. El lazo iba por un lado y el cinturón por otro, el cinturón o fajín lo hice como si fuera un corset sin varillas, lo cogía detrás con lazo y lo ajustaba a mi cuerpo primero, después coloqué el lazo enganchado con ese otro lazo rosa.

En esta foto no se aprecia demasiado bien la máscara de Larva, fué una máscara blanca que pinté con témperas de la pajarita y la puse unas piedrecitas de bisutería en las lágrimas de arriba y debajo de los ojos que quedaron muy bien. (Mi novio la perdió ese día, así que no la conservo :/)

Pintamos las líneas negras de los guantes con rotulador permanente y le pegamos unas uñas rojas postizas que cortamos en forma de punta.

No mucha gente nos reconoció al ser una serie tan antigua pero tiene su punto porque la gente que te reconoce son verdaderos fans y son muy entusiastas^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario