lunes, 2 de septiembre de 2013

Cheza, Wolf's Rain (2008)

Éste fue mi primer cosplay, acababa de ver la serie y me gustó el personaje y como acababa de quedarme en paro, tenía mucho tiempo libre XD, tenía el dinero de mi primer sueldo y mi primer despido así que me compré una alfa 649 y a coser!



El cuerpo del cosplay era un maillot blanco que compré en una tienda de danza, en ese momento no sabía lo que era un zentay, hubiera quedado mejor pero por algo se empieza. Tuve que cortar parte de lo que me sobraba de los pies para añadirlo a las mangas y hacer esa especie de guante de un dedo sólo que lleva. Las líneas son de goma elástica y los puntos son botones que me forraron en una mercería del mismo color, quedaron muy bien^^


Las pulseras y el collar. Pintadas con spray dorado, sin esmalte ni nada, con lo que se me desconcharon enseguida. las bolas de las pulseras eran unos pendientes que pegué con superglue y lo del collar eran bolas de collar que uní al collar con un hilo de pescar que no se veía para que mantuvieran el movimiento.


La capa sin el gorro, visto así, es muy fácil sacar los patrones. La tela es una tela de fiesta que compré en el mercadillo de mi barrio^^

















El resultado final con la peluca. Es una lástima que no tenga foto del proceso de las botas. son unas fundas a medida que hice con la tela de la capa con una cremallera detrás y les puse una capa de feltro en la suela para que no se me desgastaran al andar.
En realidad Cheza lleva unas botas más bien de agua pero ella tiene las piernas muy largas y delgadas, como yo soy más bien de pata corta pensé que quedarían mejor más bajitas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario