domingo, 1 de septiembre de 2013

Mi blog de cosplay

Muy buenas!^^

Esto es algo que llevaba mucho tiempo pensando pero nunca he dado el paso por vagancia, falta de tiempo y por pensar que era demasiado tarde para que valiera la pena.

Esa manera de pensar se acabó, tengo muchísima ilusión y ganas de recopilar mis cosplays en un blog para ello.

Llevo haciendo cosplay desde 2008 y tengo intención de ordenar cronológicamente mis cosplays pasados con todo el detalle que me permita mi memoria y el paso a paso de los actuales y los que me quedan, espero :).

No soy profesional, sólo soy una aficionada que ha ido aprendiendo poco a poco viendo tutoriales por internet y de manera autodidacta y a la que le queda mucho por aprender, siempre de manera divertida y sin presiones, para mí, el cosplay, aparte de la satisfacción de ponerte algo que has hecho tú misma y que la gente reconozca tu personaje más o menos en un salón, que es una cosa que hace mucha ilusión pero sólo dura un día o dos, es una manera de evadirme del trabajo diario y los problemas durante meses, de hecho, no hago más de un cosplay al año, así que paciencia porque no creo que publique con mucha asiduidad, aunque nunca se sabe :D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario