sábado, 21 de diciembre de 2013

Derviche, Guild Wars (2013)

El cosplay más express de mi vida, 1 semana, todos los días después del curro, ains -_-U, tenía la falda, la camiseta y la capa con capucha, sólamente tuve que hacerme los complementos y desgraciadamente apenas tengo fotos del proceso porque no me dió tiempo ni a eso.

Imagen de referencia:


 Empecé por recortar la polipiel:



Y ésto eran básicamente las bolas de pinchos XD:


Los pinchitos eran conos de cartulina rellenos de silicona caliente para hacerlos más consistentes, le pregunté a una amiga para hacerlos y fué un método bastante efectivo, me quedé muy contenta con el resultado :)

Pinté las bolas antes de pegar los pinchos.


Y bola casi terminada, a falta de pintar un poco de plateado en los bordes de los pinchos.


Una foto del cosplay completo (la guadaña también fue prestada)


Lasincrustaciones de "obsidiana" de la armadura las hice con cristales negros de esos redondas de los acuarios, fué de lo más entretenido de los accesorios y no tengo fotos, hice como una doble capa con la polipial, en la capa de arriba hice un agujero más pequeño que el cristal para que no se saliera y lo cosí alrededor para darle relieve y en la capa de abajo pegué el cristal, haré una foto del detalle cuando pueda y editaré la entrada.


Y una foto por cortesía de Hawk sin la guadaña, se lo agradezco mucho, me encantó la foto, se aprecian bastante bien los detalles :)


A lo largo del día iba perdiendo pinchitos por doquier, es lo que tiene hacer las cosas rápido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario